Acerca de Polyfilm

Somos una empresa argentina que cuenta con una trayectoria de más de 35 años e nel rubro, dedicada a la fabricación de bolsas y films de polietileno y a la distribución de artículos de embalaje y descartables.

Nuestra atención personalizada, el servicio postventa, la calidad de nuestros productos y un equipo de trabajo altamente capacitado, nos permite alcanzar un principal objetivo: ser el proveedor de confianza de papeleras, supermercados y comercios gastronómicos, entre otros.

Nuestra Planta

Mediante nuestra política de constantes ideas innovadoras, incorporación de nuevas tecnologías y mejora continua, logramos producir gran variedad de artículos de alta calidad, excelente precio y muy buena aceptación en el mercado.

Venta al público

A través de nuestro local comercial ofrecemos a comerciantes de diferentes rubros la oportunidad de contar con la más amplia variedad de productos de polietileno, embalaje y descartables y la más alta calidad al mejor precio. Nuestro equipo de ventas concentra sus esfuerzos en lograr la satisfacción de cada cliente mediante una atención, asesoramiento y seguimiento personalizado de su pedido. Creemos que nuestro compromiso constituye nuestro liderazgo.

Sin resultados

Lo sentimos, pero no pudimos encontrar ningún producto con esas palabras.